9/9/13

De vuelta

Tras el parón veraniego, el blog vuelve a actualizarse. Durante este mes, no obstante, he seguido trabajando en mis proyectos. Enumeremos:
  • Ahora estoy dando los últimos retoques al volumen integral de 'Actor Aspirante', mientras el diseñador está montando las páginas. Hoy, por ejemplo, he estado escribiendo un texto para el prólogo -o para los extras que se incluirán-. También estamos barajando las distintas ideas para la portada. 
  • Además, he estado trabajando con un amigo escritor que conocí en St. Louis en un proyecto para una comedia de ciencia-ficción en formato álbum o novela gráfica. Pondré también alguna muestra en próximas entradas y, ojalá, en un futuro cercano pueda anunciar que algún editor ha aceptado el proyecto. Para ello, tendré que mandarlo antes, claro. 
  • Y para el final, dejo lo que creo más interesante para los propósitos de este blog. En los próximos meses voy a hacerme un portafolio de ilustración y explorar ese mercado. Mi intención es ir documentando todos los pasos de mi incursión en el mundo de la ilustración en este blog. Quien lo siga podrá seguir todo mi proceso, desde la elección de las primeras imágenes para mi portafolio, la creación de otras, el diseño de mi web de ilustraciones, las estrategias que iré siguiendo para promocionarlas, hasta cuestiones más generales como el hacer frente a la procrastinación… Si alguno de vosotros lectores, sois ilustradores, agradeceré que pongáis consejos o observaciones en la sección de comentarios. Asimismo, espero que lo que vaya aprendiendo por el camino os sirva. 
Hasta una próxima entrada.

No hay comentarios: