12/10/09

Famous Fictional 3

A finales de la semana que viene tengo que entregar dos pinturas para la exposición colectiva Famous Fictional, que tendrá lugar durante el próximo noviembre en la Mad Art Gallery de St. Louis. Cada artista colabora con dos obras iguales en tamaño y características técnicas (sea pintura, ilustración, escultura, collage, fotografía, etc...). El tema es, como el propio título indica, personajes de ficción reconocibles que, en esta tercera edición, deberán tener el rol de villanos -en el más amplio sentido de la palabra- . Uno de ellos, tomado de una obra literaria anterior al siglo XX. El otro de cualquier película medianamente conocida (se excluyen específicamente Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter etc...) Y mis elecciones son:



Acude aquí y aquí para ver obras de otros años
Pincha aquí para acudir a la web de Mad Art Gallery.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que el dibujo de la hoguera resulta como poco inquietante

Max Vento dijo...

¿Verdad que sí? Mi versión no creo que llegue a ser inquietante. Me conformo con que no esté mal.

JRCheca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JRCheca dijo...

Me parece buenísima la elección de Deliverance como tema, el redneck que publicas en la Licuadora de cómicas sí que 'acogonja'. Enhorabuena por la expo en St. Louis !