30/6/09

A Barcelona, en buena compañía

Este viernes, a las 19’00, en la barcelonesa librería Antifaz Cómics tendrá lugar la presentación de mi Actor Aspirante - Noches de Citas y de Soy Anécdota de Guillem Dolç. Lo organizaremos de modo que yo presentaré el libro de Guillem y él presentará el mío. Esperamos que podáis acudir.

Viernes 3 de Julio, 19:00 horas
LIBRERÍA ANTIFAZ CÓMICS
Calle Gran de Gracia 239
Metro: Lesseps (línea 3)


Dado que en este blog se puede encontrar información de sobra acerca de mi trabajo, informo a continuación acerca del de Guillem, cuya obra Soy Anécdota es la obra ganadora del prestigioso premio Art Jove que otorga el Govern Balear, además de la novedad de Dolmen más vendida en el pasado Salón de Barcelona.

"¿Y qué nos podemos encontrar en Soy Anécdota?", os preguntaréis. Pues casi de todo: A un guionista japonés de películas de monstruos que padece mal de amores, a un ratón humorista que convive con la nada chistosa enfermedad de su madre, a un ex-luchador mexicano metido a político que afronta un dilema en plena campaña electoral, y al penúltimo hombre de una tierra habitada por vampiros que pierde el tiempo leyendo tebeos. Su vecino de enfrente es leyenda… él no.

Risas, lágrimas y bizarrismo en un sentido homenaje a la (sub)cultura pop.

Guillem Dols (Palma de Mallorca, 1982) ha colaborado como humorista gráfico para El Terrat, Sinnamon Records y el Sitges. Festival Internacional de Cinema de Catalunya. Junto a su primo Guillem March y Jaime Herrera creó la efímera revista de cómics Tangaroa. Como guionista televisivo, ha trabajado en los programas Alguna pregunta més? y Buenafuente. Éste es su primer álbum. ¡Como véis, todo un crack!

No hay comentarios: