5/5/09

Famous Fictional 3

Dan Zettwoch, un espléndido dibujante al que tengo el placer de tratar como amigo, me invita a participar en la exposición Famous Fictional, que tendrá lugar en noviembre del presente año en la Mad Art Gallery de St. Louis. Cada artista colabora con dos obras iguales en tamaño y características técnicas (sea pintura, ilustración, escultura, collage, fotografía, etc...). El tema a tratar será, como el propio título indica, personajes de ficción reconocibles que, en esta tercera edición, deberán tener el rol de villanos -en el más amplio sentido de la palabra- . Uno de ellos, tomado de una obra literaria anterior al siglo XX. El otro de cualquier película medianamente conocida (se excluyen específicamente Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter etc...). Las brujas de Macbeth, Grendel, Nosferatu, Hannibal Lecter, Lucifer, Jeckly y Hide, los psicópatas de Funny Games... Son algunas ideas que me han ido dando mis amigos... ¿Y qué hay de vosotros? ¿Se os ocurre algo? Un villano de literatura anterior al siglo XX y otro del mundo del cine... ¡Pensad por mí!

Éstas son algunas obras que se expusieron en anteriores ediciones:

Acude aquí y aquí para verlas todas.
Pincha aquí para acudir a la web de Mad Art Gallery.

1 comentario:

vazzura dijo...

me encanta tu blog , , yo estoy empezando otro y me gustaria que lo vieras y me dieras tu opinón sobre él
http://www.artalem.blogspot.com
Me gustaria mucho que entrases , comentases y me dieras algunos consejos o sugerencias para hacerlo mejor , gracias.