9/2/09

The Angry Nerd!

En una conversación reciente, dos amigas describían a sus ex-novios como angry nerds. No estoy seguro de si acuñaron el término en el momento o se trata de un tipo específico. En todo caso, esta clase de personaje debe tener un lugar en mi corazoncito pues, pensándolo bien, uno de los compañeros de trabajo de Pablo Díaz-Strasser en el primer volumen de Actor Aspirante, puede definirse perfectamente como un angry nerd. Sí habéis leído la obra, ¿sabéis de quién hablo?

Aparte, no pude evitar hacer una pequeña versión en acuarela y lápices de colores de lo que, según mis amigas, era el prototipo de angry nerd.

"¡Puto consumismo! ¡Todo es apariencia, belleza! ¡Odio la belleza! ¡La sociedad da asco! ¡Todo es falso! Si Stalin levantara caveza. ¡Las relaciones sociales no son más que intercambio de intereses! ¡Joder! ¡Estoy desperdiciando mi material genético! ¡Necesito esparcir mis genes, pero las mujeres no me hacen caso! ¡Esas ilógicas animáles-máquinas!"

No hay comentarios: